Sobre el blog/contacto

Ahora que es fácil poder difundir nuestras ideas a través de Internet, he decidido crear este blog para hablar de una de mis mayores aficciones, la literatura de misterio y la novela negra. Hace ya algunos años, pude leer por primera vez una novela de Agatha Christie, autora con la que comencé a conocer este nuevo mundo literario. Además, creo que la lectura no sólo te descubre historias imprescindibles, sino que te acerca nuevos puntos de vista y es necesaria para que uno no se pierda en este universo actual, dominado por las grandes empresas, las nuevas tecnologías y el desprestigio de la cultura. Espero que disfruteis leyendo este blog tanto como yo escribiéndolo .

Y ahora me presento. Me llamo Blanca y en este blog me reconoceréis por el sombrero y la pipa de Sherlock Holmes😉 Nací el 8 de enero de 1986 en Madrid. Estudié derecho y periodismo y aunque al principio me tiraba más el derecho (oposité un año para jurista de prisiones), ahora me muevo más por el mundo de la comunicación, porque cada vez estoy más convencida de lo importante que es la información y, aún más, estar informado/a para comprender la realidad. Y ahí aparece en escena la novela negra, que nos echa una mano para saber lo que no quieren que se sepa y para entender lo que no quieren que se entienda. Por eso, desde el blog no reivindico solamente el poder y el valor de la lectura, sino que quiero destacar desde aquí el valor de lxs lectorxs conscientes y de las lecturas que despiertan conciencias.

Podéis encontrar este blog en www.boosterblog.es .Un saludo.

¿Tienes alguna sugerencia, comentario, queja? ¡Escríbela! Puedes contactar conmigo en el mail novelanegraypoliciaca@gmail.com

2 Respuestas a “Sobre el blog/contacto

  1. Hola, me gusta tu blog y te he nominado para el premio Liebster Award, más información:
    http://questasleyendo.wordpress.com/2013/09/30/premio-liebster-award/

  2. Pingback: Nuevo reconocimiento entre bloggers: premio Liebster Awards | Maleducadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s