Año nuevo…¡Blog nuevo!

Esta es la primera entrada de 2014 en este blog…y también la última. Mi ausencia durante estos días tiene su explicación y es que he dado un cambio a mi blog. Ha crecido ¡Se está haciendo mayor! Nuevos proyectos, ideas, en definitiva, mi intención de hacer más cosas con este espacio han hecho que se mude a una nueva url. ¡Aquí la tenéis!

novelanegraypoliciaca.es

¡Espero que vengáis a visitarme! En el nuevo blog podréis encontrar nuevas secciones, más información pero eso sí, la esencia del blog no va a cambiar. Seguiré dando mi opinión sobre las novelas que leo, películas y series destacables, contando aquellas historias que merecen la pena ser contadas y dando mi opinión sobre la realidad que nos rodea u otros hechos o ideas de la novela negra y de la cultura, que hay que cuidarla mucho.

Así que me mudo de casa digital y os espero en mi nuevo hogar blogero. ¡Estáis todos/as invitados/as!

2 comentarios

Archivado bajo Libros policiacos

2 Respuestas a “Año nuevo…¡Blog nuevo!

  1. Te deseo mucha suerte, aunque se te echará de menos por aquí.

    Saludos!!!

  2. No quiero parecer demasiado condescendiente, pero me ha encantado este blog.

Responder

