Cadena de test para lectores y bloggers

Acabo de ver este post en ¿Qué estás leyendo? y me ha gustado la idea, no sólo por conocer más nuestros gustos literarios, sino también para hacer una revisión propia de mi recorrido como lectora😉 ¡Allá va!

Instrucciones:

• Contestar las preguntas en vuestro blog

• Invitara otros tres blogs que sigan la cadena

• Mencionar el blog donde has visto el test.

Blog invitados

El blog de Maite Uró

El blog de Negra y Criminal

Negro sobre escarlata

Blog donde lo he visto

¿Qué estás leyendo?

Test

El último libro que has leído: Asesinato en el jardín de Sócrates

Libro que cambió tu forma de pensar: Todos me aportan algo, pero recuerdo especialmente Rebelión en la granja de Orwell.

El último libro que te hizo llorar: No lloro con libros o películas…Pero un libro que leí recientemente y que me emocionó es Un día volveré, de Marsé.

El último libro que te hizo reir: Pyonyang, un buen cómic sobre la vida y la realidad en Corea del Norte.

Libro prestado que no te han devuelto: La casa torcida, uno de mis preferidos de A. Christie.

Un libro prestado que no has devuelto: siempre devuelvo todo lo que me prestan🙂

Un libro que volverías a leer: Noche eterna, de A. Christie. Me gustó, pero no me acuerdo del argumento porque lo leí hace tiempo.

Un libro para regalar a ciegas: Uyy, creo que es difícil eso. Pero quizá La playa de los ahogados, de Villar, porque creo que es una novela que, en general, gusta y con la que se puede acertar.

Un libro que me sorprendió para bien: Los minutos negros, de Martín Solaresb y Seis sospechosos, de Vikas Swarup.

Uno de los primeros libros que leíste en la escuela: Don caracol, detective de José Francisco Viso Sánchez

Un libro que robaste: creo que no soy capaz ni de robar un clip…

Un libro que encontré perdido: La elegancia del erizo, de Muriel Barbery

El autor del que más libros tienes: Agatha Christie

Un libro valioso: valioso económicamente, creo que ninguno. Pero sentimentalmente, todos (y no quiero que suene a frase hecha, pero realmente cuido mucho mis libros)

El libro que lees ahora mismo: España, tres milenios de historia (para entender el pasado y comprender el presente)

Un libro que prohibirías:  ninguno.

Un libro que llevas tiempo queriendo leer: Pasado perfecto de Padura (pero nunca está en la biblioteca ¡por algo será!)

El próximo libro que vas a leer: Si puedo el que he mencionado de Padura, si no pasaré a Vientos de cuaresma, del mismo autor.

El libro que no leerías jamás: los que sacan de programas de televisión, realities, etc..Pero vamos, prefiero pensar en los que quiero leer.

Tu trilogía o saga preferida: en general no me gustan las trilogías. Pero cuando acabe la de Padura espero cambiar de opinión.

¡Ahora os toca a vosotros! Buenas lecturas😉

4 comentarios

Archivado bajo Agatha Christie, autores, blogs, Libros policiacos

4 Respuestas a “Cadena de test para lectores y bloggers

  1. Trinidad

    Me encantó y lo tomé prestado. Mis repuestas ya están en mi blog. Gracias!
    http://wp.me/3DTje

  2. También a mi me gustó y lo tomé prestado. Mis respuestas enstán en mi blog. Disculpa si olvidé decírtelo antes.

Responder

