¡A dardear se ha dicho! Aquí están mis Premios Dardos

premio-dardos1

Gracias a Los relatos de Victoria Eugenia por mencionar este blog como uno de los ganadores de los Premios Dardos (¡Qué ilusión!). Ahora me toca ser la maestra de ceremonias pero antes de mencionar a los ganadores (siendo un blog de misterio, tendré que dar suspense..;)) os voy a contar brevemente en qué consisten.

Estos son premios simbólicos que se otorga para reconocer el esfuerzo y el trabajo de los bloggers por conseguir contenidos de calidad en sus blogs. Los premios Dardos, otorgados por un blogger que ha recibido el premio, dan promoción a los blogs mencionados y además de esta difusión, se crea un sentimiento de compañerismo y amistad entre bloggers.

Estas son las normas:

El blog ganador debe incluir la imagen del premio

Mencionar y enlazar al blog que nos ha concedido el premio

Conceder, a su vez, el premio a 15 bloggers

¡Aquí están los ganadores!

Interrobang Para los que no conozcáis este blog, os recomiendo que le echéis un buen vistazo. Podéis encontrar información y opinión sobre libros, series, cine y mucho más, todo ello relacionado con el género negro.

Maite Uró. Aunque conocí hace poco este blog, me he convertido en una visitante habitual. Aquí podréis encontrar información sobre libros y autores del género que más nos gusta.

Necesito respirar. Este blog aporta algo muy interesante hoy en día, y es la conexión entre la realidad social existente en España con la novela negra. A golpe de reflexiones, conocemos la cruda realidad del mundo en el que vivimos.

En clave de blog. ¿Os gusta la música en general y los cantautores en particular? No os vayáis porque habéis encontrado vuestro blog. Además, lo lleva mi amiga Cris. No se puede pedir más😉

Buenas noches y buena suerte. Buena literatura, buena comida y buenos viajes de la mano de mi amigo Roberto.

Mis detectives favoritos. En este blog podéis encontrar información sobre detectives protagonistas de novelas. Además, en cada post podéis ver comentarios sobre los libros en los que aparece y una referencia a su autor.

Un cadáver en mi blog. Si buscáis información sobre una novela de género negro y policiaco, seguramente aquí podéis encontrarla. Además, podéis ver la puntuación tan original que hace este blogger. Aquí los libros no se valoran con estrellas, no..¡Aquí son fiambres!

El lloc del crim. Este blog publica información, entrevistas y recomendaciones sobre libros, películas y series de género negro y de misterio. Si quieres estár al tanto de las novedades, no os olvidéis pasar por el lugar del crimen.

Blog Librería Libros Libres.org. Este es el blog de la primera librería gratuita, en Madrid. Es un proyecto de la ONG Grupo 2013 y a través de las ayudas que reciben, impulsan proyectos educativos y culturales en diferentes partes del mundo.

Cruce de cables. En este espacio podéis encontrar información sobre libros, comic, concursos, certámenes y actividades que se realizan, todos ellos relacionados con el género negro y policiaco.

El blog de Getafe Negro. A través de sus publicaciones, podéis vivir la cuenta atrás para una nueva edición de Getafe Negro, el Festival de novela negra que anualmente se organiza en esta localidad madrileña.

Negro sobre escarlata. En este bitácora podéis estar al tanto de las novedades sobre literatura criminal y hard-boile. Además, tiene artículos interesantes sobre historia y anécdotas relacionadas con el género.

El placer de la lectura. En esta página, encontraréis información, encuentros y concursos literarios. Abarca todos los géneros, así que tendréis información actualizada de tu siguiente lectura.

Bandeja de plata. Si te gusta el cine y las series, no debes perder la pista de este blog. Puedes encontrar noticias, críticas y novedades relacionadas con el 7º arte.

El blog de Quelibroleo. Esta es una de mis web de libros preferida. Si buscas un libro, lo más seguro es que lo encuentres aquí. Y si no, puedes añadirlo. En su blog puedes encontrar publicaciones sobre ferias literarias y novedades culturales.

¡Atención! Esto no es un ranking, sino que he ido incluyendo los blog a medida que me venían a la mente. Ahora, ¡os paso el testigo! Id pensando en vuestros ganadores. ¡Enhorabuena a tod@s!

8 comentarios

Archivado bajo autores, blogs, cine, Detectives, Libros policiacos, Novela negra, Opinión

8 Respuestas a “¡A dardear se ha dicho! Aquí están mis Premios Dardos

  1. Hola:
    Visitaré a tus premiados. Seguro que me gustará leerlos.
    Un saludo

  2. ¡Muchas gracias! Visitaremos tus premiados, y por suspesto, elaboraremos nuestra lista.

    Nos vemos en Twitter 🙂,

  3. Gracias por el premio, de verdad, pero no puedo cumplir las reglas para aceptarlo, no los anuncio en mi blog…

  4. Con vuestro permiso quería sugeriros … ejem…el mío sí… se llama Creatividad Literaria. Publico entrevistas a escritores en las que les pregunto sobre sus métodos creativos. Creo que es interesante tanto para conocer a los autores como para descubrir técnicas de escritura. Aquí os dejo por ejemplo la entrevista a Ernesto Mallo, que pasó por la Semana Negra de Gijón para presentar su última novela ‘Las mujeres te han hecho mal’.
    Espero que os guste el blog! y gracias por el resto de recomendaciones.
    Un afectuoso saludo,
    Carolina
    http://www.creatividadliteraria.es/ernesto-mallo-me-gusta-que-el-lector-trabaje/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s