Concurso “¿Qué personaje serías”?

imagen concurso

Quiero empezar 2013 regalando libros. Si os apetece participar en el primer concurso que organiza el blog y llevaros un premio literario, aquí tenéis las instrucciones🙂

Pasos para participar en el concurso “¿Qué personaje serías?”

1. En este concurso puede participar cualquier persona que resida en España. Si vives en otro país y tienes familiares o amigos que estén aquí y puedan recoger el libro por ti, ¡No dudes en participar!

2. La idea del concurso es que comentes qué personaje de una novela, serie o película de gérero negro o policiaco te gustaría ser. Aquí no hacemos ascos a nada, así que puedes elegir entre detectives, criminales,..¡Incluso mascotas!

¿Dónde puedes participar? Tienes tres opciones, elige la que más te guste:

– En los comentarios a esta entrada, citando el personaje y la razón por la que lo has elegido.

– En Twitter. Puedes dejar tu respuesta citando el usuario @negra_policiaca y usando el hagstag #mipersonaje. ¡Ten en cuenta que tu respuesta debe ocupar, como máximo, 140 caracteres!

– En la página de Facebook del blog. En el muro puedes dejar tu respuesta, acompañándola del hagstag #mipersonaje.

3. Puedes participar desde hoy, 2 de enero de 2013, hasta el 28 de febrero. En la primera entrada del mes de marzo diré quién es el ganador o ganadora, citando su respuesta en el post. También me pondré en contacto con esta persona, para saber la dirección postal a la que llegará el premio.

¿En qué consiste el premio?

La persona que haga el comentario más original e ingenioso, recibirá por correo postal dos libros de misterio recién salidos del horno: Safari sangriento de Deon Meyer y El sanador, de Antti Tuomainen.

Así que, si tienes un personaje preferido y ganas de llevarte estos libros, ¡No lo dudes y participa! Y si tienes alguna duda o comentario que hacer, puedes escribir al correo novelanegraypoliciaca@gmail.com.

¡Espero vuestras respuestas!

 

4 comentarios

Archivado bajo cine, concurso, Libros policiacos, misterio, series de TV

4 Respuestas a “Concurso “¿Qué personaje serías”?

  1. Me apunto!!

    Para mí, sin duda, el mejor personaje de todos los tiempos y en quien yo me reencarnaría encantado, es el siempre eterno SHERLOCK HOLMES.

    Las razones quedan claras si habéis leído sus libros…es sensacional!!!

  2. Ali

    yo sería o el enano de la habitación roja de twin peaks para marcarme ese baile o colombo para tener esa voz o audry parker para vivir en haven. s tuviera que ser un malo elegiría a jack el destripador porque nunca lo pillaron o mort rainey por su forma de deshacerse de las pruebas xDD

  3. szaoldyeck

    Me encantaría ser Arsène Lupin porque, además de poseer la misma perspicacia que Holmes en la resolución de enigmas, actúa en el lado opuesto a la ley. Y ya se sabe, el delito tiene una chispa y subida de adrenalina que atrae…

  4. Nicolas

    Me hubiera encantado ser Philip Marlowe. Hubiera conocido la ciudad de Los Angeles en una época épica, y habría conocido a unas personas apasionantes, como los de la familia Sternwood. Más que todo, me hubiera gustado ir más allá de las apariencias, en búsqueda de la verdad. Me habría dado cuenta que cada persona intenta esconder la parte mala o ilegal de su actividad, incluyendo la que más debería salvarse de los vicios humanos, por representar la ley. Que emocionante habría sido lo de descubrir la verdadera cara de la gente y de luchar, a mi pequeño nivel, en contra de la corrupción, causa de tanta injusticia en este mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s