Elige a tu detective preferido

De entre los numerosos detectives que existen en la literatura, los recogidos en la encuesta destacan por la manera en que solucionan los casos o por las situaciones en las que tienen que enfrentar. Vamos a descubrir cuál de estos tres es el preferido de los lectores de novelas negras o policiacas. El más votado tendrá un post especial para recordarlo.

2 comentarios

Archivado bajo Libros policiacos

2 Respuestas a “Elige a tu detective preferido

  1. Querida Blanca Watson,
    Me gustaría una respuesta clara y convincente de por qué no aparece en esa lista el Doctor Gregory House. Cómo bien sabrás ese personaje es un alter ego de “Serlock Holmes” (“Holmes” se asemeja a “Home”, lo que se traduce como hogar y en otra acepción casa (“house”)). Además, si has visto algún capítulo verás que el método empleado por House es el mismo que utilizaba Holmes es sus investigaciones, así como que normalmente ambos realizan las investigaciones bajo los efectos de algún narcótico (el analgésico “Vicodine” es el de House, dime tú el de Holmes). Y por si fuera poco, ambos viven en el mismo número de la calle. Demasiadas coincidencias…
    Por ese motivo, exijo que ahora mismo aparezca Gregory House en esa lista, o vuelvo a votar poniendo en otros a José Luis Torrente. Advertida quedas.

    • Hola Rober House, he de reconocer que he sentido miedo cuando he visto el comentario, pero tú no sufras porque tiene solución. Si quieres que salga House, puedes añadirlo tú como cuarta opción. De todos modos, al ser un blog de novela, había pensado escribir sobre un detective que apareciera en un libro. Pero me has dado una idea para otro post, así que no desesperes que House aparecerá dentro de poco. Si quieres poner a Torrente puedes también, pero que sepas que me voy a hacer la loca si gana. Advertido quedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s