Los libros invaden la red

¿Por qué buscar libros solamente en las librerías o blibliotecas? Internet, la herramienta que parece ser infinita, se ha convertido en otra manera para encontrar historias de cualquier género. En nuestro caso, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de páginas web donde es posible descargar libros o leérlos en línea, tanto de autores noveles como veteranos.

Bubok, creada en diciembre de 2007, no sólo ofrece la oportunidad descargar o comprar libros on line, sino que, además representa un sistema que permite a los escritores poder difundir su obra sin encontrarse con los obstáculos que suelen poner las editoriales tradicionales. En esta página, es posible encontrar más de 200 novelas policiacas y más de 400 de misterio.

Otra opción para poder encontrar libros on line de manera gratuita es entrando en Libros Gratis Web, una página web que aloja una gran cantidad de libros, que pueden buscarse según el autor o según el nombre del relato. Es posible encontrar novelas o cuentros de Agatha Christie, Stephen King o Patricia Cornwell.

Si, por el contrario, lo que buscamos son audiolibros, una buena manera de encontrar buenas novelas de género negro o policiaco es en la página web Audiolibros gratis, donde podemos optar entre gran cantidad de opciones divididas según los autores.

Por lo tanto, cuando se encuentran dificultades para encontrar un libro determinado o simplemente, por curiosidad, es bueno saber que Internet también constituye una interesante herramienta para lectores y escritores.

Deja un comentario

Archivado bajo Libros policiacos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s